Roky en video

Roky subiendo por los columpios. Tentándolo con su pelota conseguí que subiera a por ella. No tardo demasiado, cuatro o cinco intentos fueron sufidientes, sobre todo porque él ya estaba acostumbrado a subirse a un "half-pipe" de un "skate-park" donde lo suelo llevar.

Roky subiendo por los columpios, aún más dificil. Más dificil porque este tobogán es más alto que los demás. La verdad nunca pensé que se atrevería a intentar subir por el debido a su altura he inclinación, pero el deseo de una pelota hace mucho ;).

Roky abriento la puerta. Así por el nombre parece una tontería, esto conseguir esto fue una de las cosas que más me costó. Para él abrir la puerta hacia afuera para salir al patio era muy fácil, el problema venia cuando quería volver a entrar, teníamos que ir y abrirle y esto no es mucha molestia pero cuando son las 7 de la mañana de un sábado y estás calentito en la cama, no mola tanto, ya que con sus quejidos y arañazos en la puerta es imposible dormir.

Por tanto decidí colgar una cuerda del pomo de la puerta y enseñarle a tirar de ella para que la abriese él solito. Fueron muchas veces haciendo que la agarrase y ayudándole a tirar de ella, intentando hacerle comprender que si tira de la cuerda abre la puerta. Había que corregirle el ángulo, la fuerza con la que tira... en fin. Pero la clave para que lo consiguiera fue hacerle desear entrar después de una de estas sesiones y darle su correspondiente premio, claro.

Una vez conseguido fue como un juego para el, entraba y salia solo por el hecho de hacerlo, en verano esto me da igual, pero en invierno no mola tanto... pero bueno ya mi perro es autosuficiente en este aspecto ;)


Sin Comentarios
Añadir Comentario

* Campo requerido

*
Imagen CAPTCHA para prevenir el uso abusivo
Si no puede leer toda las letras, haga clic aquí.
*
*

Blog


Quiero dejar aquí constancia de mi experiencia en el primer Hackatón al que asisto, Majadahack. Cuando me enteré del evento (y de que era un Hackatón), dudé si ir dado que este tipo de eventos reune a programadores dispuestos a crear una aplicación...
Leer más...

Intro jQuery Mobile nunca pretendio ser usado como un framework para aplicaciones híbridas basadas en HTML5/CSS. De un modo parecido...
Leer más...

Me acabo de enterar que hay una feria sobre Android en Madrid y mirando el programa he visto cosas bastante interesantes. Son los dias 9 y 10 de Diciembre. Dejo aqui un enlace al...
Leer más...

Displaying results 1 to 3 out of 4
<< First < Anterior 1-3 4-4 Siguiente > Last >>

Pagina desarrollada he integrada en TYPO3 por Jero García. Email: jerogaren@gmail.com